Por ActionCOACH Vanderlei García / Brasil

Planificación – Esta es la actividad principal de cualquier empresario, todas las demás pueden ser DELEGADAS a su equipo, pero para que él pueda planificar adecuadamente, antes él necesita saber cómo DELEGAR las actividades operacionales a su equipo, y ese es un gran desafío en casi todos los lugares, pues muchos empresarios piensan que sólo ellos son CAPACES de hacer las cosas bien hechas.

Un empresario que DELEGA a su equipo, debe pasar la mayoría de su tiempo preocupado en entrenar y liderar a su grupo, siempre dedicado a controlar su operación, reunirse con su equipo, establecer las prioridades y entrenar a su grupo para resolver las cuestiones del día al día sin depender de él. Este entrenamiento es a menudo largo, incluso porque no se nace sabiendo, y ahí está el peligro, el empresario cree que es pérdida de tiempo y encuentra más fácil mandar hacer o él mismo asumir la tarea, se engaña mucho, pues una vez que entrenamos a una persona y ella aprende a hacer, nunca más invertimos tiempo en eso.

La planificación de su futuro depende de lo que usted quiere para usted y para su negocio y quien esté atendiendo a esto y enfocado con metas SMART, es decir:

S = eSpecífico,

M = Medible,

A = Alcanzable,

R = conectado a un Resultado,

T = Tiempo determinado.

Es posible que pueda alcanzar sus objetivos, recuerde aquí que muchos no llegan a sus metas, pues no observan el concepto SMART y hacen metas que no son claras, son subjetivas y a veces imposible de alcanzar, y eso tanto para el empresario como para su equipo es una gran frustración, pues quedan por debajo de las metas y se sienten ineptos a cumplir con los objetivos.

Los empresarios no planean FRACASAR, pero fracasan por no PLANEAR.

¿Quieres planear el futuro de tu negocio junto a un grupo de empresarios como tú, coordinados por ActionCOACHES? Manténgase atento a nuestros futuros talleres de planificación en el área de eventos, o entre en contacto con nosotros.

Es hora de TOMAR ACCIÓN! 

Aprovechamos la oportunidad para invitarte al workshop “PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA” para acelerar el crecimiento de tu negocio.

Este taller lo hacemos con nuestros clientes cada 3 meses, es la forma de mantener el negocio en el curso correcto y realinear para garantizar resultados efectivos; en esta ocasión abrimos la participación a empresarios interesados y comprometidos en realmente hacer algo diferente en sus negocios. Es una oportunidad para que tu, como dueño, salgas de la rutina de operación del negocio y puedas pensar estrategicamente, primeramente en QUE quieres para tu negocio, tener un propósito claro es el primer paso para lograr resultados increíbles.

Fecha: 06 de febrero
Horario: 8:30 a 13:00 hs
Lugar: Busines Center, Paseo La Galería, Torre 2 – Piso 14
Inversión: 650.000 Gs. (para 2 personas misma empresa)
Informes: 0982 124 049 (click aqui para enviar una mensaje)

Estoy segura que será productivo para ti y tu empresa, tener claro adonde quieres llegar con tu negocio y el “como” es fundamental para el éxito.