ActionCOACH Jaqueline Mesomo

¿Sabes que un simple error o una mala decisión te pueden hacer perder tu negocio? Los mejores empresarios del mundo están rodeados de consejeros profesionales para que esto no suceda ¿Te gustaría tener tu propio Coach consejero que garantice el éxito de tu negocio? Yo te puedo ayudar.

Soy Coach certificada por ActionCoach, por la ICC y por The Jonh Maxwell Team, formada en Comercio Internacional, y tengo un MBA en Dirección Comercial y Marketing, Empresaria con experiencia en distintos giros de negocios, sin embargo, mi gran ventaja como Coach es que soy una emprendedora como Usted, visionaria apasionada por la innovación.

He comprobado por experiencia propia, que los negocios crecerán a medida que sus dueños crezcan. En ActionCoach, estamos para apoyarte a crecer generarando más utilidades, desarrollar su negocio y lograr que sus clientes se vuelvan fanáticos. Es ahí donde entro yo, tu coach, para trabajar hombro a hombro contigo y lograr que estos resultados se materialicen de manera rápida y sencilla.

Si quieres un resultado diferente, haz algo diferente… no pierdas más tiempo, ¡Toma Acción!

¡Cuenta Conmigo!