Porque tener un negocio?

En nuestra experiencia de más de 25 años trabajando  con dueños de PYMES a nivel mundial, identificamos que lo que más anhela una persona que decide poner su propio negocio, es “LIBERTAD” Libertada económica, libertad de tiempo, libertad de hacer lo que uno quiera… y en Paraguay no somos diferentes….

Tú, que estas leyendo este articulo ahora; recuerdas Porque decidiste comenzar tu negocio?

Que significa para ti un negocio?

La definición que tenemos de un negocio es:

Una empresa, comercial, rentable, que funciona sin ti!

Este no es el sueño de todo emprendedor? Trabajar duro para luego, conquistar su libertad?

Entonces, porque la mayoría de las personas que comenzaron con toda la ilusión a trabajar en lo que más les gustaba y que más sabían hacer bien, al día de hoy no logran trascender? O peor, cayeron en la trampa del auto-empleo?

Este es un fenómeno absolutamente normal, ocurre en todo el mundo, las empresas llegan a un cierto punto de éxito y luego empiezan a experimentar un estancamiento, en gran mayoría queremos culpar la crisis o el mercado, o nuestro departamento de ventas por los fracasos y frustraciones, lo cierto es que depende de ti, SI DE TI DUEÑO, tu eres el motor o el ancla de tu negocio. Depende de ti, como líder dar el primer paso para llevar tu negocio al siguiente nivel.

Con estas  reflexiones, puedes identificar en donde estas tú? Eres dueño o Auto- empleado?

Respuestas a estas preguntas y muchas más, queremos entregarte en esta serie de artículos sobre Gestión Empresarial.

Vamos a estar acompañándote semana tras semana hablando sobre los 6 pasos para construir un negocio con base sólida que trabaje para ti, es decir, pasas a trabajar para tu empresa y no en ella. Para que tú puedas alcanzar realmente la meta final de tener un negocio, la libertad, no sólo financiera, sino también la libertad de tiempo.

Porque tener un negocio debería darte mas vida!

Comenzaremos con el dominio, donde tenemos 4 diferentes áreas para certificar de cubrir los fundamentos del negocio y que tomes el control del negocio, dejando de ser reactivo y pasando a actuar proactivamente.

Seguiremos hablando de nicho;  para que realmente salgas de la competencia por precio y crees sistemas de marketing efectivos. Te enseñaremos nuestra metodología de los 5 caminos aplicado al plan comercial, vera como dividiendo multiplicas los resultados.

Hablaremos de procesos y sistemas, para asegurarnos que suceda todas las cosas que necesitan suceder y en su tiempo.

Y por supuesto contemplaremos artículos sobre la construcción del equipo donde la administración y la estructura de liderazgo se acomodan para que su negocio funcione como una máquina aceitada, creando la sinergia necesaria para grandes resultados.

Acompáñanos uniéndote a nuestra comunidad de empresarios que están experimentando el placer de administrar sus negocios, PLANIFICANDO con herramientas y estrategias probadas por mas de 25 años de experiencia.  Además recibirás por este medio invitaciones para nuestros eventos  y programas del año.

Caso no le guste recibir nuestros correos, o prefiera recibir contenido por otra vía de comunicación, por favor háganos saber respondiendo a este correo.

Para mi será un gusto acompañar tu crecimiento como personal y empresarial este año 2019, que estoy segura será UN GRAN AÑO!