¿Tienes Dominio del Dinero en tu negocio?

El Dinero es definitivamente uno de los retos más duros en cualquier empresa.

¿Cómo te aseguras de tener suficientes ventas y flujo de efectivo? Además, ¿Cómo consigues rentabilidad para que el negocio sobreviva, funcione y por sobre todo, crezca?

Puedes no estar teniendo suficientes ventas ni suficientes prospectos. En contra parte, puedes estar teniendo muchísimas ventas, pero no ganando lo suficiente. Todos estos indicadores son parte de hacer crecer cualquier negocio. Vos, como dueño, debes saber medir el pulso de tu negocio.

¡Administra tu negocio con números!

“Los números son fríos, no tienen sentimientos, siempre te dirán la verdad”

  • Hay una simple razón para entender y observar la planificación financiera en tu negocio: evitar el fracaso. Como ya es conocido 8 de 10 negocios fracasan principalmente debido a la falta de planificación financiera.

Un buen Plan Financiero, concebido de manera clara y detallada, estableciendo metas e incluyendo el uso de reportes y presupuestos para garantizar el control financiero,  demostrará no solamente que sabes lo que quieres hacer, además que sabes cómo llevarlo a acabo.  Tener los números claros en un negocio es vital para apalancar inversiones y tener la certeza que vas por el camino correcto.

La Gestión Financiera es tema que sin dudas,  debe ser dominado por todo dueño de PYME,  por tal razón estaremos realizando Workshop “Gestión Eficaz de las Finanzas”. Será el el jueves, 28 de noviembre a las 9:00hs hasta las 12:00hs, en el Paseo la Galería Piso 14. Todo esto con el propósito de dar una guía de interpretación de los Indicadores Claves de Desempeño de un negocio y los fundamentos básicos para un planeamiento financiero y administrativo.

Compartiremos herramientas y estrategias de uso inmediato en tu negocio, que harán que tú, como  dueño o gestor del negocio se amigue lo necesario  con los fundamentos básicos de Gestión Financiera y aumentes tu probabilidades de éxito.